lunes


Roger Waters en Argentina

Waters presentara su obra maestra "The Wall" el 7 y 9 de marzo del 2012 en el estadio de River Plate y comenzó la venta de entradas.


Llegó el "Día D" para la tercera visita de Roger Waters a Buenos Aires. El martes 16 se abrirá la posibilidad al público general a través de Livepass.

Las precios van desde los $160 hasta alcanzar los $2400 en el sector VIP.

Este concierto tendrá un condimento muy especial: Waters presentara su obra maestra The Wall el 7 y 9 de marzo del 2012 en el estadio de River Plate.

Waters, fundador y principal compositor de Pink Floyd, ya actuó en la Argentina en tres oportunidades, tocando en River (dos fechas) y Vélez. La producción de The Wall desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista.

The Wall cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante.

También estarán presentes las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más creciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

http://www.youtube.com/watch?v=9VOxZBnj1ZM&feature=player_embedded